Incendio en un depósito de calle Antártida Argentina (Ver Video)

Se produjo este martes por la madrugada un incendio en un depósito ubicado en calle Antártida Argentina, casi esquina Rocamora, lo que demandó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. 03442 estuvo en el lugar y pudo captar el trabajo de los bomberos.

El siniestro se habría originado cerca de las 1:30, situación que fuera advertida por Martín Bourdetta, colega de Radio Sol, que pasaba por la zona y se vio sorprendido por el humo y olor a quemado, por lo que acertó al dar aviso a personal policial que pasaba por la zona en una patrulla.

Inmediatamente se comunicó la novedad al Cuartel de Bomberos, llegando al lugar tres unidades, comenzando con la extinción de las llamas que se habían originado en un sector donde había archivos y diferentes elementos de la firma Sepelios Suárez, propietaria del lugar, los que se destruyeron producto del fuego.

03442 estuvo en el lugar de los hechos, constatando que afortunadamente el trabajo de los bomberos evitó que el fuego se propagara a vehículos allí estacionados y al depósito de ataúdes, lo que hubiera sido verdaderamente grave y difícil de combatir.

Las llamas llegaron a afectar una propiedad lindante, pero afortunadamente todo fue controlado, sin que hubiera que lamentar personas afectadas o lesionadas, pero por el momento se desonocen los motivos del siniestro