Hurto de un bolso: Padres de los menores supuestamente involucrados desmintieron los dichos

Días pasados se difundió en los distintos medios locales, el robo o hurto de un bolso con prendas deportivas que estaba en la vereda de calle Artusi, casi Congreso de Tucumán, propiedad de Martín Calisaya.

Los movimientos del supuesto hurto quedaron registrados observándose cuando una joven baja de un auto Volkswagen Gol color rojo y rápidamente corre para tomar el bolso y emprender la fuga.

Previo a esto, pasaron caminando por el lugar unos jóvenes, al parecer todos menores de edad, quienes quedaron grabados en las cámaras de seguridad del lugar y a quienes se los sindicó como participes del incidente.

Dada las características del suceso y la presunción de que los mismos eran menores, sumado a que no había denuncia oficial de lo ocurrido, este SITIO 03442, difuminó los rostros de los chicos en el video, de manera de preservar la identidad de los mismos.

En las últimas horas se recibió una nota aclaratoria de familiares de los mismos, aclarando que estos no tuvieron nada que ver con lo sucedido y que lo ocurrido fue protagonizado por una persona que no tenía relación con ellos.