Las instalaciones de la Asociación de Rehabilitación Neurológica (AReNe), fueron blanco del accionar delictivo de desconocidos, que intentaron ingresar con fines de robo. No es la primera vez en la que esta institución recibe visitas inesperadas.
El hecho, señalaron desde la Comisión Directiva se registró en horas de la madrugada de este viernes, pero afortunadamente el edificio cuenta con un el sistema de alarmas y desde la empresa de vigilancia se percataron del aviso, por lo que alertaron a los usuarios.
Miembros de AReNe concurrieron al lugar en avenida Balbín y 22 del Oeste, donde además llegaron patrullas policiales, pero los intrusos no fueron encontrados, constatándose que habrían intentado forzar una aberturas rompiendo varios de los vidrios de distintas ventanas, aparentemente buscando un lugar mara ingresar, hasta que esto activó las alarmas.
En el lugar se hallaron ladrillos y maderas, que serían las usadas para provocar los daños en las aberturas, lo que lamentaron desde la Asociación, destacando además que en el lugar no hay elementos de valor de reventa que sirvan para estas personas.
Las actuaciones del hecho quedaron en manos de la Comisaría Tercera, con intervención de Criminalística de la Departamental Uruguay.