A partir de este viernes, el municipio de Concepción del Uruguay, dispuso establecer nuevos sentidos de circulación a calles del Barrio María Auxiliadora, zona del Cementerio Municipal.
Por tal motivo fueron colocados carteles indicadores y dispuso la presencia alternada de personal de Tránsito y Guardia Urbana, para ir paulatinamente alertando y preparando al vecino y conductores.
Esto es acorde con la Ordenanza Nº 10.520 del año 2019, que se basa en el informe técnico que realizada el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).
A partir de ahora, calle Presbítero Alberto Metz (y su continuidad) Nunca Más, desde la calle Dra. Ratto hasta Av. Sansoni tendrá sentido de circulación de sur a norte (y se permite estacionar en ambos márgenes)
Por su parte, calle Nadal Sagastume desde calle San Martín hasta Dra. Ratto tendrá sentido de circulación de norte a sur (permitiéndose estacionar en lado oeste)
La otra arteria es calle Dr. Tófalo, desde Av. Sansoni hasta calle Suipacha tendrá doble sentido de circulación (permitiéndose estacionar en lado oeste)