Estaba en una zona de bañado del Barrio San Isidro. Policía recupera moto robada el viernes

Personal de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay recuperó este sábado cerca del mediodía una moto denunciada como sustraída este viernes.

La denuncia fue radicada en la Jefatura por un vecino de la ciudad, el cual dijo que al salir de su local comercial ubicado en calle 9 de Julio y Republica del Líbano, notó que su motocicleta marca Motomel, ya no estaba, dando aviso de inmediato al personal policial.

Personal de la División Investigaciones tomó conocimiento del hecho, por lo que se abocó a realizar las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del mismo.

Fue así que en horas del mediodía los sabuesos llegaron a zona del Barrio San Isidro, sobre calles Las Glicinas  y Supremo Entrerriano, donde sospechaban podría estar el rodado buscado.

03442 estuvo en el lugar y pudo ver el momento en el cual los agentes del orden, encabezados por el propio jefe de Investigaciones, ingresaron a una zona de pajonales cerca de un bañado, donde finalmente lograron localizar el rodado oculto entre la vegetación.

Esto fue informando a la Fiscalía interviniente, la cual ordenó el secuestro de la moto para posterior entrega a su legítimo dueño, dando intervención en el lugar a personal de la División Criminalística.