Durante un procedimiento recuperan elementos sustraídos

En relación a un lícito ocurrido en horas de la noche del martes, en una vivienda ubicada en calle Lucilo López entre 28 y 29 del Oeste Sur, propiedad de un hombre 40 años de edad, la Policía realizó procedimiento que llevó al secuestro de elementos sustraídos.

El hecho ocurrió cuando los ladrones aprovecharon la ausencia del dueño de casa que se percató de lo sucedido a su regreso.

Uniformados de Comisaria Segunda, junto con personal de la División Investigaciones y de la División Criminalística, realizaron las tareas que le son propias a los fines de esclarecer el hecho, lo que permitió individualizar a un sospechoso.

Esto llevó a un procedimiento en una vivienda del Barrio UOCRA, mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías local, tramitado por la Fiscalía a cargo del Dr. Pablo Gile.

En el lugar, tras notificar a su propietario, se efectuó el secuestro de una notebook, un reloj y un TV Smart de 48”, guardando estos elementos directa relación con la causa. Por otro lado se identificó en el lugar a una persona de 30 años de edad, quien quedo posteriormente en libertad a disposición de la causa.