Continúa la implementación del programa Recomendar

Durante la semana continuó en los barrios 150, 60 y 30 Viviendas donde se visitaron a más de 30 comercios en el marco del Programa Recomendar; a través del cual se le acerca a la población información sobre los protocolos de higiene y seguridad en contexto de pandemia.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través Del Departamento de Educación y Promoción de la Salud dependiente la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos; continúa con la implementación del Programa Recomendar, que apunta a brindar información sobre los protocolos de seguridad e higiene a comerciantes de toda la ciudad para salvaguardar la salud de las ciudadanas y ciudadanos y evitar la propagación del virus COVID-19; en el contexto de pandemia que atravesamos.

Esta semana por la mañana se continuó con la implementación del programa en los barrios restantes de la zona sur oeste de la ciudad; en el 150, 60 y 30 Viviendas, donde se visitaron más de 30 encuestas. Allí, además de brindar información se realiza una encuesta de vigilancia epidemiológica a las y los comerciantes, aplicando el programa ‘Epicolect’ de geolocalización en el lugar de la visita.