Conflicto, allanamientos y detenciones en Barrio Munilla de Gualeguaychú

En virtud de los hechos acaecidos en las últimas semanas (de público conocimiento) en Barrio Munilla de Guelagueychú y habiendo recrudecido el conflicto entre vecinos de la zona, ello hizo ineludible la intervención policial pasadas las 20:00 horas del día miércoles.

Dicho conflicto derivó en denuncias recíprocas de las partes, recepcionadas en diferentes dependencias policiales y la necesaria actuación policial en el lugar que tuvo como resultado un efectivo policial _segundo Jefe de Comisaría Segunda-  con lesiones de consideración en la cabeza.

La actuación de la Fiscalía en turno fue inmediata, disponiendo la identificación de las personas partícipes en los disturbios y obteniéndose por parte del  Juez de Garantías y Transición Dr. Tobías Podestá, la correspondiente orden para proceder a los allanamientos y registros domiciliarios para tres viviendas del barrio.

Finalmente los procedimientos resultaron con la detención de diez personas mayores de edad y el secuestro de elementos contundentes utilizados en las agresiones.