Concejales del Frente “Todos por Colón” piden adherir a Ley de Parques Industriales

Se busca promover otras industrias alternativas al turismo, actividad fuertemente golpeada por la pandemia. La herramienta permite el acceso a créditos o proyectos relacionados

Durante la pandemia, la falta de alternativas a la actividad turística en la ciudad de Colón, la más golpeada por la situación, ha quedado expuesta la necesidad de generar otras industrias y actividades.

El bloque de concejales “Todos por Colón” promueve desde la comisión de Obras Públicas todo lo referente a ordenamiento territorial.

En ese sentido, en la última sesión solicitaron mediante un proyecto que ingresaron, la adhesión a la Ley Provincial de Parques Industriales, para alentar a grandes o pequeñas industrias puedan radicarse en una zona determinada, contar con servicios, accesos, y generar mano de obra para la ciudad y el Departamento.

“Esta adhesión a la Ley Provincial de Parques es el primer paso para luego poder acceder a integrar los proyectos de la provincia, acceder a créditos y otras herramientas de la nación” comentó la concejal Elena Acosta

“Desde nuestro lugar nos toca dar la herramienta con la adhesión, en la Comisión de Obras Públicas seguiremos trabajando para avanzar en la búsqueda de una pronta solución a todos estos temas” señaló la edil de “Todos por Colón”.