Colón: En operativo se constató tenencia ilegal de arma

Personal policial de Colón que se encontraba realizando operativo control vehicular, detuvo la marcha de un auto marca  Ford Orión, conducido por un individuo de 35 años de edad,  a quien  se le informa la finalidad del procedimiento de  rutina  solicitando que  exhiba  lo que transporta en el  baúl de dicho rodado.

En ese momento se constató una funda casera  de color negra  que en su interior contenía  un arma de  fuego calibre 22 automática,   “recortada”  modelo 65,  con un  cargador con 08 municiones del mismo calibre y una mira  telescópica, que ante la solicitud y  requerimiento del personal policial, esta persona manifiesta no tener documentación que acredite la tenencia, como  así también se divisó que transportaba  una paleta  y un costillar de carpincho.

Se informó  al fiscal en turno lo acontecido y este ordena el secuestro  del arma en cuestión  y  que se traslade a la  jefatura departamental  colón  para su correcta identificación quedando supeditado a la causa.

Personal interviniente efectivos de la brigada abigeato (dirección delitos rurales) – personal de comisaría la picada (barrio el brillante.