Personal policial de Colón que se encontraba realizando operativo control vehicular, detuvo la marcha de un auto marca Ford Orión, conducido por un individuo de 35 años de edad, a quien se le informa la finalidad del procedimiento de rutina solicitando que exhiba lo que transporta en el baúl de dicho rodado.
En ese momento se constató una funda casera de color negra que en su interior contenía un arma de fuego calibre 22 automática, “recortada” modelo 65, con un cargador con 08 municiones del mismo calibre y una mira telescópica, que ante la solicitud y requerimiento del personal policial, esta persona manifiesta no tener documentación que acredite la tenencia, como así también se divisó que transportaba una paleta y un costillar de carpincho.
Se informó al fiscal en turno lo acontecido y este ordena el secuestro del arma en cuestión y que se traslade a la jefatura departamental colón para su correcta identificación quedando supeditado a la causa.
Personal interviniente efectivos de la brigada abigeato (dirección delitos rurales) – personal de comisaría la picada (barrio el brillante.