Colón:  Concejales visitaron el Parque Quirós y las escuelas de iniciación deportiva

El recorrido se realizó en el marco del acompañamiento que realizan los ediles a instituciones, áreas y entidades de la ciudad de Colón

Días pasados, concejales del Frente “Todos por Colón” realizaron la visita tanto al parque Quirós como algunas de las sedes donde funcionan escuelas de iniciación o actividades coordinadas por la Dirección Municipal de Deportes.

Ya son alrededor de 400 personas las que asisten a Karate, Yoga, Gimnasia, Caminata, Fútbol y Básquet que se desarrollan en distintas sedes barriales y en la lindera del parque Quirós.

“Hicimos un recorrido junto al Director Leonardo Hellmers y al coordinador de Deporte Social, Edgardo Luciani, visitando el parque donde el dos turnos hay alrededor de treinta chicos que practican básquet con Lolo Farabello” comentó el Concejal Javier Minatta.

También en los playones deportivos se enseña fútbol y básquet y visitamos sus actividades, pero además hay gimnasia o yoga para adultos, y atletismo para adolescentes, entre otras” dijo por su parte Elena Acosta.

“Hace unos meses visitamos la lindera y ver el cambio por ejemplo en el gimnasio ahora es realmente sorprendente, además de saber que seguirán sumándose actividades como nos comentaron” señalaron.

“Es un orgullo, y digno de seguir apoyando las actividades del área, que como muchas otras demuestra con creces el rumbo de la gestión de gobierno” indicaron los concejales de “Todos por Colón”.