Colón: Concejales recorrieron obras del bajo Parque Quirós

Junto al Intendente, el vice y funcionarios, observaron el avance de los trabajos en uno de los principales espacios públicos de la ciudad

Concejales de ambos bloques recorrieron días pasados junto al Presidente Municipal, José Luis Walser, y el Vicepresidente Municipal, Ramiro Favre, las obras que están en marcha en la zona norte del bajo Parque Quirós, ejecutadas con recursos propios y personal municipal.

“Pudimos dialogar con empleados que ejecutan las tareas y con los funcionarios que dirigen las obras” señalaron desde el bloque “Todos por Colón”.

“Las mismas forman parte de un plan integral de recuperación de espacios públicos que abarcan además distintos sectores del parque, uno de los sitios íconos de nuestra ciudad” indicaron los concejales.

“Si hacemos memoria hace pocos meses el parque estaba prácticamente abandonado. Seguimos sosteniendo que con firmeza, planificación y honestidad, aún en tiempos de crisis los recursos municipales se pueden administrar con eficiencia; y en ese camino estamos” aseveraron.

 

La fecha se conmemora el 25 de noviembre

Adhesión al “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género”

Dos concejales del Frente “Todos por Colón” integran el Observatorio de Violencia de Género. Organizarán actividades para sumarse a la jornada

 

En adhesión al 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Jóvenes y Niñas, la Municipalidad de Colón a través del Área de la Mujer, organizó una agenda junto a las localidades del Departamento Colón con jornadas y distintas actividades en adhesión a la fecha.

En ese marco las concejales Belén Padilla y Elena Acosta del Bloque “Todos por Colón” que integran el Observatorio de Género, organizarán acciones para adherirá al 25 de noviembre.

Días pasados se mantuvo una reunión del Observatorio en la cual se abordaron distintos aspectos relacionados a la temática.