Un hecho violento de sangre se registró este jueves por la media noche en Caseros, departamento Uruguay, que fuera denunciado por un vecino en la Comisaria local. Según se pudo saber, esta persona alertó a los uniformados que su vecino estaba herido en el cuello y que necesitaba atención médica.
Inmediatamente el personal policial fue a la vivienda señalada, ubicada en calle 17 de esa localidad, encontrando a un hombre de unos 50 años de edad, con una herida cortante en la zona de su cuello, por lo que fue asistido por sus vecinos hasta el momento que llegó la ambulancia.
Esta persona manifestó que fue atacado mientras dormía por la mujer de 47 años de edad, pudiendo salir del domicilio rápidamente y pedir ayuda a sus vecinos.
Posteriormente la persona lesionada fue traslada al hospital Urquiza, informándose lo acontecido a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Mario Schreiner, quien ordenó las diligencias de estilo, la intervención de personal de la División Criminalística en el lugar y de la médica policial en turno, la cual informó que la víctima presentaba lesiones de carácter leves.
Respecto a la supuesta agresora, se confirmó que fue examinada por personal de salud, siendo caratulada la causa como lesiones leves, sin haber personas detenidas.