ANSES: Calendarios de pago del viernes 9 de octubre

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Becas Progresar.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 1 y cuyos haberes NO superen la suma de $20.374.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignaciones Familiares (AAFF)

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares los titulares con documentos finalizados en 1.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 0.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos concluidos en y 1 cobran mañana su prestación.

Becas Progresar

La ANSES junto con el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar sus estudios a los jóvenes argentinos mediante las Becas Progresar. Mañana cobran los titulares con documentos terminados en 0 y 1.