Si bien no se informó de manera oficial, es preocupante la situación que se genera en zona del hospital Urquiza, donde personal del nosocomio se veía afectado por hechos delictivos y demandaban mayor presencia policial, señalándose que se registraron asaltos a mano armada y de características violentas.
Tras estos sucesos, desde la Policía se informó que se dio inicio a la investigación y esto llevó a realizar un procedimiento en zona del Barrio 150 Viviendas, del cual participaron efectivos de Comisaria Segunda, Tercera y personal de la División Investigaciones.
Los uniformados llevaron a cabo el procedimiento autorizado por el Juzgado de Garantías a cargo del doctor Gustavo Ariel Díaz, tramitado mediante la Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Seró y llevó al secuestro una moto 150 c.c y vestimenta, que la Policía señala, guardan directa vinculación las causas.
A raíz de lo actuado se identificó y detuvo a un sujeto de 22 años de edad, quien tendría estrecha relación con los violentos hechos ocurridos, destacándose que el mismo gozaba el beneficio de prisión domiciliaria, debido a un accidente sufrido en la Unidad Penal Nº 2 donde se encontraba alojado cumpliendo su condena.
El detenido fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanece a disposición de la justicia y a la espera de ser llevado a declarar.