Actividades de la Cámara de Diputados del 19 al 23 de octubre

Este lunes la Comisión de Energía se encontrará de manera virtual a las 10:00 horas. La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas se reunirá el martes a las 9:00 horas, mientras que la Comisión de Salud Pública el viernes a las 9:00 horas. Además, esta semana se realizará la decimosegunda Sesión Ordinaria del 141 Período Legislativo.

La Comisión de Energía, presidida por la diputada Silvia del Carmen Moreno (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), se reunirá este lunes a las 10:00 horas a través de la plataforma virtual para continuar con el tratamiento del proyecto de Ley de energías renovables y autoconsumo.

Por su parte, este martes a las 9:00 horas la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, la cual preside la diputada María del Carmen Toller (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

El viernes a las 9:00 horas la Comisión de Salud Pública, presidida por el diputado Jorge Cáceres (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) realizará una reunión, siendo uno de los proyectos a tratar el de acceso seguro e informado al cannabis terapéutico y/o paliativo del dolor.

Por otro lado, la 12° Sesión Ordinaria del 141° Período Legislativo está convocada para los días martes, miércoles y jueves de esta semana.