Un nuevo fallecido de Basavilbaso relacionado al Covid-19

Como se informara en nota aparte, de los 11 estudios de diagnóstico que se hicieron en el hospital «Sagrado Corazón» de la ciudad de Basavilbaso, analizados en el Laboratorio del INTA de Concepción del Uruguay, 7 resultaron positivos, pero lamentablemente a esto hay que sumar un nuevo deceso ocurrido este lunes en relación a este virus.

Lo confirmó el Director del hospital «Sagrado Corazón de Jesús» quien detalló que 2 de los estudios que resultaron positivos corresponden a pacientes internados en el hospital, uno de los cuales lamentablemente falleció (un vecino de 73 años, de Basavilbaso), y el nexo epidemiológico está en investigación.

De los 6 infectados 5 son de Basavilbaso, y 2 de San Marcial, y son contactos estrechos de pacientes con Covid-19.

Al día de hoy son 23 los casos de infectados con Covid-19 en Basavilbaso, otros 5 casos que se trataron en el hospital de la ciudad del riel corresponden a pacientes 1 de Rocamora (ya recuperado); 1 de Las Moscas, 1 de San José y 2 de San Marcial.

Los pacientes que se recuperaron son hasta el momento 13 (incluye al vecino con domicilio en Rocamora), señalaron colegas de Riel FM.