En las primeras horas de la tarde de este domingo, personal policial dependiente de Comisaría Talita recibió un llamado telefónico, alertando de que en un campo zona de camino a Santa Cándida, habrían visto a dos desconocidos ingresar con un arma de fuego en dirección al Arroyo de la China.
De forma inmediata fueron al lugar, realizando una recorrida, donde localizaron a los sospechosos, tratándose de dos jóvenes de 28 y 30 años de edad.
Teniendo uno de ellos en su poder un arma de fuego tipo carabina cal.22 y cartuchería, careciendo de toda documentación habilitante, así como también una soga, un cuchillo, un hacha y una linterna.
Esta situación se pone en conocimiento de la Fiscalía en Turno, que dispone las diligencias a seguir, por infracción al Art. 189 bis del C.P.A.
Las actuaciones se realizaron en los respectivos lugares, donde tras el secuestro de los elementos mencionados se identifican a las personas involucradas en dependencia policial, quedando posteriormente en libertad supeditadas a la causa.