Sortearán nuevas viviendas para ocho localidades entrerrianas ejecutadas con recursos provinciales

En el marco del programa de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo de 201 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en ocho localidades, financiadas íntegramente con recursos provinciales.

Para Gualeguaychú, se sortearán 78 viviendas; en Hasenkamp, 30 unidades; para Villaguay, se sortearán 40 casas; para Urdinarrian, 15 soluciones habitacionales; para Hernández, se sortearán 20 viviendas; en Alcaraz Segundo Sur 10 unidades, para Valle María cuatro y en Tabossi, otras cuatro casas.

Los sorteos, se llevarán a cabo el próximo lunes a las 10, en el Salón de las Mujeres Entrerrianas de Casa de Gobierno y serán certificadas por la escribanía Mayor de Gobierno. Asimismo, serán transmitidos a través de las páginas de Facebook y Youtube oficiales.

El titular del IAPV, Marcelo Bisogni dijo al respecto que «los sorteos de las viviendas es uno de los momentos más esperado y anhelado por las familias entrerrianas que esperan poder cumplir el sueño de contar con su casa propia». Resaltó que esto es posible gracias a la «firme decisión del gobernador Gustavo Bordet de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial».

Indicó que “estamos dando un paso más con soluciones habitacionales para ocho comunidades entrerrianas. Nuestro trabajo y compromiso es transformar las realidades de las familias de los trabajadores, cumpliendo el sueño de la vivienda propia, que de otra manera le sería imposible lograrlo”.

“Seguiremos trabajando desde el gobierno provincial para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generan mayor inversión, más trabajo y mayor calidad de vida para los ciudadanos”, agregó Bisogni.