Sorprendida: Padres y alumnos de Don Bosco fueron en caravana a saludar a la maestra de 4to grado (VER VIDEO)

Son pocas las oportunidades en esta vida complicada de sentirse feliz al ver las lágrimas de otro, cuando estas lágrimas son de emoción y agradecimiento.

Esto es lo que sucedió este viernes pasado el mediodía, cuando una caravana de autos, con globos y bocinazos, irrumpió en el Barrio 48 Viviendas, del viejo hospital Urquiza, en los que se desplazaban padres y sus hijos que llevaban como propósito, el rendir homenaje a una maestra.

Se trata de Griselda Guette, maestra del 4to grado de Don Bosco, quien se vio sorprendida por el ruido frente a su casa, por donde desfilaron numerosos autos decorados, con niños alumnos de su curso y padres, que quisieron saludarla en su día.

Lágrimas de sorpresa y emoción corrieron por las mejillas de Griselda, que tapaba su rosto con las manos diciendo que quería abrazarlos a todos, mientras lo niños y niñas bajaban de los autos y dejaban sus regalos en la vereda, mientras sus papis saludaban y agradecían a la docente.

La emoción se apoderó de todos en el barrio y no era para menos, sin dudas esta demostración de cariño y respeto no es muy común y llena el alma de alegría.

Griselda dialogó brevemente con 03432, presente en el lugar y dijo “No tengo palabras para lo que pasó. Estoy muy agradecida por todo esto que no me esperaba. Agradezco a los padres que nos permiten que nos dejan a sus hijos y nosotros hacemos todo lo que podemos de corazón. Siempre nos sentimos acompañados. Trabajo hace doce años en Don Bosco en los grados cuarto y tercero., Agradezco a mis compañeras y directivos, en un año muy difícil que nos enseñó muchas cosas. Siempre encontramos la manera de salir adelante y mirando las cosas positivas y superando las que no lo son”.