Secuestran droga en Chajarí

En  circunstancias que personal del Comando Radioeléctrico de Comisaria Chajarí,  realizaba esta madrugada recorrida de prevención por la ciudad, interceptó en calle Urquiza, esquina Rocamora a un sujeto, que al ser identificado, de forma repentina, se dio a la fuga y llegar a calle Bolívar lo levantó un automóvil  Fiat Palio.

En ese momento el rodado se escapó  a gran velocidad de la zona, por lo que los uniformados regresaron al lugar, observando en la vereda de calle Rocamora, cerca de un arbusto, que había una mochila de color rojo,  la cual se encontraba abierta, dejando entrever que en el interior había una bolsa de nylon.

Al revisar su contenido vieron que se trataba de una sustancia vegetal amarronada, por lo que se dio intervención  al personal de Toxicología, quienes mediante actas de estilo y luego de realizar el test orientativo, confirmaron que se trataba de marihuana, procediendo al secuestro de dicha sustancia el cual arrojo un peso de 474 gramos. Diligencias con conocimiento de la fiscalía local en turno.-