Reclamos de vecinos por mal estado de una calle

Vecinos de la zona oeste de Concepción del Uruguay, hicieron llegar a 03442 su reclamo ante la falta de soluciones por una calle en mal estado.

El problema es en el barrio Villa Las Lomas Sur, concretamente en calle Lisandro de la Torre entre 34 del oeste sur y Carlos Granillo Posse.

“Podrán apreciar en las fotos que les enviamos que la calle es intransitable. Carecemos de veredas y además contamos con una zanja a cielo abierto, la cual es fuente de mosquitos y ratas. También por la cual se está socavando la tierra de una casa lindera a la misma, que está habitada por una familia con niños menores de edad”, señalaron en su mensaje.

Los vecinos agregaron que “Hace años venimos reclamando y presentando notas al municipio sin obtener ningún tipo de respuesta. Necesitamos que se haga visible de alguna manera, pues es realmente una vergüenza y ya no sabemos a quienes más recurrir”.

Es de esperar que se dé una solución cuanto antes por arte de quienes tienen a su cargo esta Área municipal.