Quique Sobral en Feria Masticar 2020

El 3 y el 4 de octubre se realizará la Feria Masticar en forma virtual por la situación que todos estamos atravesando a raíz de la pandemia.
Masticar es unas de las ferias  más importantes de la gastronomía porteña que se realiza en el barrio de Palermo, dónde en todas  las ediciones hay una amplia gama de ofertas de productos y talleres de diversos oficios vinculado a la gastronomía y sus productos.
Este año fue convocado Quique Sobral presentando Proyecto Mesopotamia dónde se trabajará con productos de estación. Se presentará dos recetas Helado de queso de cabra acompañado con compotas de frutillas y remolachas acompañado con con un crumble de nuez pecan y mandioca.
La segunda receta es más clásica dulce de batata zanahoria  acompañado con fetas de queso de cabra, miel de la isla y nuez pecan. También estarán presentando restaurantes referentes de Argentina y Latino América como Bar 878, Tegui, El Baqueano, Florería Atlántico, Narda Comedor.
Estamos contentos de representar en esta nueva edición y formato a la  Provincia de Entre Ríos, porque creemos que la gastronomía es una parte fundamental de nuestra cultura, el 3 y 4 de octubre llega #ConexiónMasticar ⭐, para disfrutarla estés donde estés.
48 horas de contenido multiplataforma. Más de 200 productores de todo el país, más de 80 cocineros y cocineras de distintas ciudades. Más de 60 platos y recetas de MESA de estación. 25 cajas colectivas con productos del Mercado
Si todavía no lo hiciste, registrate en nuestra web para acceder gratis a todos los contenidos! conexionmasticar.com.ar (link en bio)