Policiales de Gualeguaychú

ALLANAMIENTOS POR UN ROBO: En el transcurso de la mañana, personal policial dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento y registro domiciliario ordenada por el Juzgado de Garantías y Transición en el marco de una causa que se investiga por el robo, perpetrado el domingo próximo pasado, a una empresa ubicada en el Parque Industrial Gualeguaychú.

La pesquisa llevada a cabo por los investigadores, rápidamente orientó la investigación hacia los posibles autores del hecho, información que fue debidamente suministrada a la Fiscalía interviniente.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en una vivienda del barrio Fiorotto, donde se detuvo a un individuo de 26 años de edad, y se secuestraron efectos que guardan relación con la causa. De manera simultánea los efectivos allanaron el domicilio del detenido, ubicada en inmediaciones calles San Carlos y Hernandarias, donde no se hallaron los elementos buscados.

Mientras se proseguían con las diligencias judiciales se pudo establecer que varios artículos habían sido adquiridos por el propietario de un comercio, situado frente a la casa, y los cuales se encontraban disponibles para la venta, lo que derivó en un tercer procedimiento para secuestrar los mismos.

DETENIDO TRAS ROBAR EN UN SUPERMERCADO: Alrededor de 11:00, una patrulla que circulaba por inmediaciones de Avenida Julio Irazusta y Molinari, fue advertido sobre un sujeto que sustrajo mercadería de un supermercado de la zona para luego emprender la fuga en bicicleta, por tal motivo se inicia una persecución, logrando interceptar al individuo calle Pedro Jurado y Molinari, quien portaba varios artículos de higiene personal, los cuales fueron formalmente secuestrados.

Informado de tal hecho a la Unidad Fiscal interviniente, que el aprehendido de 36 años de edad, con amplios antecedentes, fuera trasladado a Jefatura Departamental de Policía donde permanece alojado.