Policía de Ceibas interceptó camión que habría embestido a un hombre en ruta 14

El pasado martes se informaba sobre la aparición del cuerpo de un hombre de unos 79 años a la vera de la Autovía 14, altura del kilómetro 293, el cual evidenciaba haber sido atropellado y abandonado.

Fue así que la Policía de Entre Ríos, del departamento Federación, comenzó con las tareas investigativas intentando establecer que fue o lo que ocurrió y tratar de determinar y dar con el vehículo que continuó su marcha.

A raíz de diversas diligencias realizadas por personal de esa Departamental, trabajando en forma conjunta con la Dirección de Prevención Vial, con los distintos puestos camioneros de la provincia, en las últimas horas del martes, en el puesto Caminero Ceibas ubicado sobre la Autovía Artigas, se procedió a interceptar un camión Mercedes Benz 710, con daños compatibles con el accidente investigado, en el cual se identificó a su conductor con domicilio en la ciudad  de  Concordia, como así también a sus dos acompañantes mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Chajarí.

Tras esto se dispuso el secuestro del transporte y los ocupantes fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

Policía confirmó que esta unidad de transporte se encuentra acondicionada para el traslado de caballos de carrera y llevaba equinos de la ciudad de Chajarí y Concordia para competir en el Hipódromo de Palermo.