Operativos nocturnos entre el Municipio y la Policía

Una noche de viernes y madrugada de sábado con mucha actividad fue la que protagonizó el personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto a personal de Tránsito, Guardia Urbana y P.E.R.

Se trató de diferentes procedimientos intensificando los controles en marco al cumplimiento del Distanciamiento Social, horarios de cierre y alcoholemia, entre otros.

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, durante lo actuado se labraron actas por infracción por diferentes motivos a comercios y se secuestraron vehículos, por falta de documentación e infracción al DNU.

Se controlaron diferentes comedores, parrillas y restoranes, constatándose que en los mismos se estaba trabajando respetando el protocolo de distanciamiento.

También se actuó en apoyo de la Policía con conductor que iba en su vehículo conduciendo de forma imprudente, oportunidad que la fuerza policial realizó el acta por infracción al DNU a cada ocupante que eran menores y la Municipalidad confeccionó el acta por el manejo de forma imprudente y el control de alcoholemia.

Por otra parte se intervino en Perón e Ingeniero Henri, a raíz de una denuncia por ruidos molestos, donde se llevaba a  cabo u a reunión, labrándose actas por estas infracciones.