Noticias de Villa Elisa

Llamado a Concurso Abierto para la Administración Municipal

Los aspirantes podrán inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad hasta el viernes 9 de octubre de 2020, en horario administrativo.

Ante la necesidad de incorporar agentes en el Área Administrativa de la Municipalidad de Villa Elisa, mediante el Decreto N° 453/20 se llama a Concurso de Antecedentes y Oposición hasta el 9 de octubre de 2020, para incorporar personal administrativo, categoría siete (7).

Podrán intervenir en el Concurso aquellos aspirantes que reúnan los siguientes requisitos:

  1. a) Ser argentino o naturalizado.

b)Tener aprobada, como mínimo, instrucción secundaria completa y conocimientos en computación.

  1. c) Tener como mínimo 18 años de edad al momento de cierre de inscripción.
  2. d) Ser nativo de Villa Elisa o haber residido en la ciudad al menos durante diez (10) años y en forma ininterrumpida durante los dos (2) anteriores a la fecha del presente llamado.
  3. e) Estar en condiciones de acreditar buena conducta mediante certificado expedido por autoridad competente.
  4. f) Acreditar aptitud psico-física para la función, mediante certificado médico.
  5. g) No encontrarse comprendido en los impedimentos del Art. 13 Ord. 641.

Habrá un periodo de prueba de seis (6) meses, al final del cual se realizará la evaluación de desempeño. Durante este período, el agente percibirá la remuneración correspondiente a la categoría diez (10) del escalafón municipal.

Los aspirantes podrán inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad hasta el viernes 9 de octubre de 2020, en horario administrativo, presentando en sobre cerrado una carpeta de antecedentes. Consultar sobre documentación a presentar y demás requisitos en las bases y condiciones anexas al presente decreto disponible en la página web www.villaelisa.gov.ar

Replanteo de alcantarillas en Bulevar Churruarín

Con el objeto de mejorar la transitabilidad y favorecer el desagüe pluvial.

 

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre un tramo de Bulevar Churruarín, entre calle Villaguay y Ruta Nacional 130.

Con retroexcavadora, motoniveldora y camión se reemplazan las alcantarillas que limitan la arteria por cunetas con broza y se finaliza con el abovedado de la calle.

La obra que allí se ejecuta tiene el propósito de mejorar la transitabilidad vehicular de ese sector y por otro lado favorecerá el desagüe pluvial.

Saneamiento de los depósitos de RSU y ramas

Profundo trabajo se realiza para mejorar las condiciones de ambos predios.

 

Personal de Obras y Servicios Públicos avanza con el saneamiento de los depósitos finales de residuos sólidos urbanos y de poda.

Con un gran despliegue de maquinaria en el depósito de ramas lindante a las lagunas de decantación, se removieron y ordenaron grandes volúmenes de residuos acumulados en ese sector.

Desde inicios de este año se viene trabajando intensamente en el saneamiento de los distintos depósitos de residuos tanto en prolongación de Avda. Mitre como en el depósito ubicado en Colonia La Matilde, con el objeto de ordenar y prolongar la vida útil de los mismos, mejorando la calidad ambiental y por ende, la salud de nuestra población en su sentido más amplio.