Noticias de Villa Elisa

Ciclo de Charlas sobre Participación Ciudadana de las Personas con Discapacidad

Para participar sólo es necesario conectarse al canal de Youtube en el día y horario de cada charla. Suscribite https://www.youtube.com/channel/UCoJGNhrJyFEGsP–BEUp5dw/

En el marco del Mes de la Concientización e Inclusión de las Personas con Discapacidad, desde Fundación Le Ralos, Centro El Solar Colón y Centro Santa Ana, se invita a los interesados a participar del I Ciclo de Charlas sobre Participación Ciudadana de las Personas con Discapacidad del Litoral 2020.

La actividad está dirigida a: Personas con Discapacidad y su entorno; Profesionales que se desempeñen en Discapacidad y Cuidado de personas; Estudiantes de la Salud y la Educación; Personal Directivo, Docentes y Auxiliares; Personal de la Gestión Pública y Comunidad en general.

Las disertaciones virtuales, sobre las distintas temáticas, estarán a cargo de reconocidos referentes del sector.

Para participar sólo es necesario conectarse al canal de Youtube en el día y horario de cada charla. Suscribite https://www.youtube.com/channel/UCoJGNhrJyFEGsP–BEUp5dw/

Quienes requieran CERTIFICACIÓN de las inscripciones, se encuentran abiertas desde este momento a través de https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdCr7iouPJGRL…/viewform

Ante cualquier consulta la podrán realizar a través del mail: leralosfundacion@gmail.com

Cabe destacar que este ciclo tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y para ello es necesario fortalecer los lazos interinstitucionales y generar redes de trabajo. En este sentido es fundamental trabajar en la profundización del paradigma social de la discapacidad, centrado en los derechos, los apoyos y la accesibilidad para todas las personas.

Este domingo habrá una Actividad Recreativa en el Balneario Municipal

Destinada exclusivamente a vecinos de la ciudad y con cupo.

Desde el Área Municipal de Deportes junto al grupo de Running Villa Elisa se recuerda que este domingo 27 de septiembre se llevará a cabo una Actividad Recreativa al aire libre en instalaciones del Balneario Municipal El Rocha.

La actividad, que tendrá un objetivo recreativo y se desarrollará bajo PROTOCOLO, estará limitada EXCLUSIVAMENTE a la participación de VECINOS DE VILLA ELISA, dado el contexto actual.

El lugar fue elegido considerando su entorno natural y condiciones de infraestructura que facilitan el desarrollo de la actividad en un marco de distanciamiento social.

La propuesta incluye 12 km de recorrido y 5 km  de senderos, agua, monte y arena; y el cupo de participación es limitado.

Quienes deseen obtener más información les sugerimos contactarse mediante las redes sociales del grupo organizador: Rocha Trail Running.