Inscriben para Programa social que subsidia proyectos comunitarios

El Ministerio de Desarrollo Social entrerriano inscribe para el Programa “Mejor es Hacer”, que brinda aportes de hasta $ 50 mil para proyectos o acciones comunitarios. La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad brinda información y asistencia.

FLYER

Hasta el 28 de septiembre está abierta la inscripción a la convocatoria del Programa “Mejor es Hacer”, que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Su objetivo es brindar aportes no reintegrables para acompañar a proyectos o acciones comunitarias que permitan el fortalecimiento del tejido social. Pueden presentarse personas u organizaciones que realicen actividades enmarcadas en los siguientes ejes: capacitaciones en oficio; cultura, educación y recreación; y ambiente.

Requisitos e información de interés

Se debe contar con una persona responsable que tenga domicilio en la ciudad, mayor de 18 años y con DNI actualizado. Los proyectos deben enviarse a mds.desarrollocomunitario@gmail.com, firmados y escaneados. Deben ajustarse al presupuesto que va de $ 20.000 a $ 50.000. Teléfono de contacto: 0343 155347753.

Asistencia municipal

Por más información o ayuda en la formulación del proyecto, las personas interesadas pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad (Artigas 16) o escribir a desarrolloemprendedor.mcu@gmail.com.