Información de Colón

Emprendedores locales comercializan sus productos frescos: En el mercado pueden adquirirse verduras y mercaderías a buen precio todos los sábados en 9 de Julio y Gaillard

Con muy buena respuesta de los vecinos, tuvo lugar nuevamente el sábado el mercado popular solidario de Colón en la sede barrial Stella Maris.

Del mismo participan emprendedores locales que comercializan sus productos ofreciendo mercaderías frescas, verduras, quesos o mermeladas directamente al consumidor.

El punto de venta barrial de Colón continuará los sábados en la misma sede de Gaillard y 9 de Julio en el mismo horario.

152 aniversario del asesinato del Presbítero Lorenzo Cot: El 27 de septiembre se cumple un nuevo aniversario del asesinato en 1868 del Presbítero Lorenzo Cot, primer capellán de la ciudad de Colón. Una plazoleta lo recuerda en Laprida y Noailles donde fue asesinado.

En los últimos días personal de Obras Públicas de la Municipalidad estuvo trabajando para su puesta en valor realizando trabajos de parquización en todo el predio.