Incendio destruyó un galpón de pollos en San Justo

Un sorpresivo incendio ocurrido pasada la medianoche del domingo en zona de Colonia San Justo, destruyó un galpón de pollos de 120 metros de largo por 10 de ancho.

Fuentes indicaron que los dueños de las instalaciones estaban en la vivienda, cuando pasadas las 00:30 se percataron de lo que estaba ocurriendo y al salir se encontraron con que las llamas habían tomado todo el galpón.

Poe el siniestro acudieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios del Cuartel de San Justo, que trabajaron varias horas para poder sofocar las llamas que quemaron alrededor de 100 metros de las instalaciones y remover la cama para enfriar y evitar que se pueda reiniciar el fuego.

Según trascendió, el galpón estaba preparado para recibir los pollos este lunes por la mañana, por lo que se habrían dejado las campañas encendidas para ambientarlo, por lo que se presume que una falla en una de las campañas, fue lo que originó el voraz incendio.

Vecinos señalaron a 03442, que esta misma familia tuvo un percance similar hace unos meses atrás, al sufrir un incendio en su vivienda.