Personal policial de Comisaria Segunda de la Departamental Uruguay, intervino al ser comisionado a una vivienda ubicada en intersección de calle Lucilo López y 21 del Oeste Sur, a raíz de un incendio.
Al arribar al lugar se encontraba trabajando personal de Bomberos Voluntarios, en lo que sería un casilla, logrando extinguir e foco ígneo. Si bien las pérdidas materiales fueron totales, no se registraron personas lesionadas.
Así también, el damnificado de 29 años de edad, quien presentaba un evidente estado etílico, se encontraba alterado y al consultarle sobre lo sucedido, este comenzó a agredir tanto a los funcionarios policiales como así a los bomberos entorpeciendo su labor. Ante esto se le solicita desista de su actitud y al hacer caso omiso, este fue aprehendido y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por infracción a la ley contravencional vigente.
Por otro lado se recibieron denuncias de vecinos, donde manifestaban que el damnificado horas antes los habría estado amenazando con incendiarles sus viviendas.