Gendarmería Nacional secuestro estupefacientes en Gualeguaychú

En el marco del decreto de necesidad y urgencias (DNU) 297/20, y en relación a una investigación llevada a cabo y bajo  la órbita de la fiscal Martina Cedres, la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Concepción del Uruguay”, en conjunto con personal del Escuadrón Nro 56 “Gualeguaychú”  de Gendarmería, realizó un operativo por drogas.

Fue en horas de la tarde del jueves pasado, con manda judicial proveniente del Juzgado de Garantías Nro 2, a  cargo del doctor Ignacio B. Telenta, los federales realizaron tres allanamientos en el marco de una investigación llevada a cabo, en los domicilios ubicados en esa localidad, los cuales funcionaban como puntos de comercialización de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo.

Como resultado de las requisas realizadas se logró el secuestro de sustancia estupefaciente cocaína fraccionada en envoltorios de nylon para la venta, sustancia estupefaciente cannabis sativa (marihuana) fraccionada para la venta, plantines de marihuana, telefonía celular y moneda nacional de distintas denominaciones.

Asimismo se procedió a la detención de cinco sujetos argentinos mayores de edad, los cuales quedaron incomunicados.-