La Dirección de Cultura entregó los alimentos recolectados a través de la iniciativa “Una foto por una ayuda”, consistente en la toma de fotos profesionales a niños, a cambio de alimentos con fines solidarios. Fueron entregados a comedores comunitarios de los barrios Mena y 134 Viviendas.
La Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, entregó los alimentos recibidos de manera solidaria y voluntaria durante la campaña “Una Foto por una ayuda”. Se trató de una iniciativa orientada a los más pequeños y llevada a cabo durante el receso de vacaciones de julio, cumpliéndose las correspondientes medidas sanitarias preventivas del Coronavirus.
El comedor comunitario “Rayito de Luz”, del barrio 134 Viviendas, y el comedor del Barrio Mena, recibieron las donaciones hechas por la comunidad durante las sesiones de fotos y, posteriormente, con lo recaudado de las impresiones de las mismas para lo que se dispensó un tiempo de entrega.
La Dirección de Cultura agradece a las fotógrafas Marianela Piter y Noe Vela, quienes aportaron su conocimiento y sus equipos de manera desinteresada, como así también a Paola Albornoz -de Eventos 3P Kids- quien ambientó las fotos y a la casa de fotos Tricolor.