Entregaron calzados a personal de Tránsito

 

En el marco de la periódica provisión de indumentaria al personal que se desempeña en la calle, este miércoles se entregaron zapatos para agentes de Tránsito. Fueron entregados por el Secretario de Gobierno y el Director de Seguridad Ciudadana. Se suman a las camperas ya provistas y a los pantalones a entregarse próximamente. Se trató de la octava entrega de elementos de trabajo.

Continúa la entrega de indumentaria para el personal de División Tránsito, resultando importante esta provisión en virtud de que deben desempeñarse en la vía pública de manera diaria. En esta oportunidad, el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; la concejala Valeria Jauregui, quien participó del acto en representación del Honorable Concejo Deliberante, y el director de Seguridad Ciudadana, Gustavo Hanza, entregaron este miércoles 28 pares de zapatos reforzados con características de seguridad antideslizante, marca Ombú.

Hanza detalló que estos calzados se suman a las 29 camperas entregadas en agosto, en tanto se prevé en pocos días la entrega de pantalones tipo cargo.

Por otra parte, vale recordar que también en agosto fue entregada una moto para las variadas actividades que realiza el área de Tránsito en la ciudad, tanto para operativos en la vía pública como para la actuación en caso de accidentes. Se trata de una moto de origen italiano, tipo enduro de 200 centímetros cúbicos, monocilíndrica, con doble disco de freno, y caja de quinta, valuada en 185 mil pesos. Este vehículo se sumó al auto Renault Captur que fue secuestrado en el marco de un procedimiento contra el narcotráfico y que fue entregado por la Justicia Federal al Municipio.