Dos nuevos casos de Covid en Basavilbaso y dos fallecidos en la provincia

Se confirmaron dos nuevos casos de Covid 19 en la ciudad de Basavilbaso en las últimas 24 horas, que corresponden a 5 estudios realizados el pasado viernes.

La novedad se tuvo por parte del director del hospital «Sagrado Corazón de Jesús», doctor Sergio Giordanengo.

En los estudios constataron en 2 la infección con coronavirus en un integrante del equipo de Salud del efector público local, un personal de Enfermería y en la persona a la que le diagnosticaron Covid-19 es contacto estrecho de persona en estudio en otra localidad, General Ramírez, en el Departamento Diamante.

Fallecidos

Desde la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud ., señalaron que se registraron en la provincia dos fallecimientos asociadas a Coronavirus.

El primer deceso corresponde a un hombre de 63 años, oriundo de Paraná, que se encontraba internado en el hospital De La Baxada Doctora Teresa Ratto de la capital provincial.

Además, falleció una mujer de 68 años, procedente de Villaguay, institucionalizada en un establecimiento privado de dicha localidad. De esta manera, son 116 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.