Detenidos por agredir a policías

F. Ilustr.

 

Efectivos policiales de la Comisaria Séptima que se encontraba realizando este lunes las patrullas en prevención del delito, transitando por calle Fátima y República Argentina “N”, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa que se conducían en una moto marca Yamaha-YBR 125cc. de color azul.

Fue entonces que al tratar de identificarlos éstos se resistieron poniéndose agresivos contra los uniformados, amenazándolos de muerte hasta que el mayor de ellos comenzó a arrojar golpes de puños a uno de los policías acertándole en el rostro mientras que el otro individuo seguía a los empujones, amenazas e insultos (ambos agresivos potenciados con algunos lugareños).

Ante tal situación los uniformados pidiron apoyo a sus compañeros logrando reducir a los violentos para luego trasladarlos a dependencias policiales junto con la moto.

Enterado de la situación el fiscal Dr. Azcué determinó la aprehensión de ambos por resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas, quedando alojados (el mayor de ellos) en Comisaría y el otro (menor de edad) en Comisaría de Minoridad a la espera de ser entregado a sus progenitores, ambos fueron examinados por el médico.-