Cynthia Ottaviano cierra el conversatorio “Construyendo Ciudadanía”

El ciclo virtual de charlas, cierra  este lunes con el tema sobre “Acceso público a la información”. Será a las 19 horas y se podrá seguir en directo a través de las redes oficiales de la Municipalidad.

La municipalidad de Concepción del Uruguay a través de la Dirección de Comunicación Ciudadana organiza el ciclo de conversatorio que abarca variadas temáticas. En este caso la información pública y la disputa de sentido en la sociedad es un tema fundamental, así como los anteriores. Es de recordar que el primer encuentro lo hizo Eugenio Zaffaroni con el acceso a la justicia. Durante tres encuentros virtuales se abordaron los temas de Acceso a la Justicia, Políticas Públicas y en este caso “Acceso a la información”.

La exposición estará a cargo de Cinthya Ottaviano actual Directora de Radio y Televisión Argentina. Es Doctora en Comunicación, periodista, docente, investigadora. Es ex defensora del público de la República Argentina.

En esta temática habrá un panel conformado por la Directora de Radio UNER Concepción del Uruguay Guadalupe Colombo; la Directora de prensa de Maciá Josefina Müller y Ana Alegre Secretaria de San José. De esta manera el encuentro tendrá un panel de comunicadoras en gestión de toda la provincia analizando las políticas de comunicación y el acceso a la información pública en la actualidad.

Modera el conversatorio, la Directora de Comunicación Ana Hernández  y se puede seguir en directo a través del Facebook “Municipalidad de Concepción del Uruguay” y del canal de YouTube:  https://youtu.be/fUkDAlhCDI8