Continúan los operativos en Concepción del Uruguay

Durante  el fin de semana, personal de la Departamental Uruguay en conjunto con las diferentes fuerzas: Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y personal de Transito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, llevaron adelante varios  operativos consistiendo los mismos en la optimización de la prevención de delitos y contravenciones, identificación de personas y control vehicular, control de comercios en diferentes puntos de la ciudad, como así también en los accesos.

Dichos controles se realizan en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional.

Como resultado de los controles mencionados, se identificaron de más de 200 personas y aproximadamente 150 vehículos (motos y autos), de los cuales resultaron retenidos un total de 21 motovehículos y 4 automóviles, tratándose en su mayoría por falta de documentación habilitante y alcoholemia.

Así también fueron notificadas 31 personas, en viviendas particulares y locales comerciales que se encontraban realizando reuniones sociales no permitidas.

Por otro lado, pero en el mismo sentido se efectuaron controles en diferentes espacios públicos y accesos, labrándose varias actas de infracción acorde la legislación municipal vigente en lo que respecta al distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Estos operativos continuaran, por lo que se les solicita a los ciudadanos que sean responsables cuidándose y manteniendo el distanciamiento social, como el uso del barbijo o tapabocas.

Así como también respeten la Ley de Tránsito vigente, debiendo portar la documentación personal, del rodado, así como casco y demás exigencias.