Aberrante: Dos detenidos por un asalto e intento de abuso a un joven discapacitado

En relación a un hecho de repudiables características ocurrido el viernes en la ciudad de Colón, del cual fue víctima un joven discapacitado que fue asaltado, llevado a un terreno baldío, donde además fue víctima de abuso, la Policía logró detener a dos sospechosos.

Fue luego de procederse a realizar tareas investigativas, que llevaron a obtener fotos de l sucedido publicadas en redes sociales por uno de los involucrados en el hecho, que los uniformados solicitaron órdenes de allanamiento y requisa domiciliaria para dos casas, las que fueron otorgadas por el juzgado de Garantías de la doctora Natalia Céspedes.

La primera vivienda allanada está ubicada en calle Paso de los Andes al 600, siendo la misma habitada por un sujeto de 25 años, de quien se procedió a su detención y el secuestro de elementos de interés a la causa.

En el segundo domicilio ubicado sobre calle Ramírez al 400, los uniformados procedieron a la detención de un joven de 18 años de edad y elementos de interés en la causa.

Estos individuos, de 25 y 18 años de edad quedaron alojados en la jefatura departamental colón a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.