Asado virtual: Campeonato de Parrilleros Unidos con participación de representantes uruguayenses

Nuevamente los «Concepcioneros Asadores» están dejando una excelente imagen de nuestro arte culinario.
Alberto Gimenez, y Mauro Michel, reconocidos asadores de Concepción del Uruguay, no paran pese a la pandemia y están participando de un concurso muy particular latinoamericano de parrilladas virtuales.

Alberto y Mauro, pusieron en pantallas su trabajo por primera vez el pasado 6 de setiembre, lo que fuera documentado por Bruno y Fabián Mayoraz, compartido en redes sociales, con miles de reproducciones.

Alberto Giménez señaló a 03442, se trata de un campeonato latinoamericano organizado por mexicanos y ya están la siguiente etapa del concurso tras ser una de las presentaciones más compartidas, que logró la aprobación de gran cantidad de gente y elogios que dejan a nuestros asadores muy bien posicionados.

La primera intervención fue con una bondiola de cerdo ahumada, laqueada con salsas agridulces, con milhojas de batata y una ensalada fresca, que tuvo una llamativa aceptación.
El domingo 20 a las 12 horas, saldrán en directo con Parrilleros Unidos, con un corderito a la estaca, con ensaladas de frutas y verduras.

Finalizando en asador uruguayense contó que próximamente comenzará el Festival de Jesús María, donde el año pasado lograron el segundo puesto y este año volbverán a estar presentes, pero en forma virtual.