Allanamientos positivos en Concordia

En el marco de una causa por la Sup/Infracción a la Ley 10.566 (Narcomenudeo) llevada adelante por el Agente Fiscal Dr. José Arias. Ayer en horas de la tarde, personal de la División Toxicología con la colaboración de funcionarios de la División Toxicología Colón, San Salvador y Concepción del Uruguay, apoyados por sus respectivos Grupos de Infantería, diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento en la zona conocida como Asentamiento Gerardo Yoya, donde se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente, fraccionada y lista para comercializar, resultando ser clorhidrato de cocaína, 39 envoltorios, (05) teléfonos celulares y dinero en efectivo, además se procedió a la detención de cuatro personas mayores de edad (dos masculinos y dos femeninas).- Finalizadas las diligencias, los masculinos son remitidos a la sección alcaidía y las femeninas a comisaría del menor.-
Por otra parte, en las últimas horas, se realizaron varios allanamientos en relación a causa por un hecho con uso de arma de fuego, ocurrido días atrás en jurisdicción de comisaría Segunda, en el que resultó lesionado un menor de 15 años de edad.
Los procedimientos se efectuaron en domicilios de jurisdicción de comisarías Octava y Segunda, donde se identificó a los moradores, y se secuestró un arma de fuego, cartuchería, y dos motovehículos.
Se contó con la colaboración de personal de la División Investigaciones, Grupo Especial y personal de comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.