Allanamiento con secuestro de armas de fuego  

En relación con actuaciones iniciadas De Oficio, en trámite ante la Unidad Fiscal del Dr. Azcué Francisco, personal de la División Investigaciones de la Departamental Concordia, diligenció mandamiento  emanado del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Francisco Ledesma, relacionado con una causa en trámite ante la  Unidad Fiscal del Dr. Azcué Francisco,  allanando una vivienda en jurisdicción de Comisaría Primera.

Allí  se notificó a un ciudadano de 76 años,  arrojando el procedimiento resultado positivo procediendo al secuestro de: (01) una pistola cal. 9mm ROUGER, con un cargador con (04) cartuchos cal. 9mm, (01) un cargador con (12) cartuchos cal. 9mm y por separado  una caja conteniendo (24) cartuchos cal. 9mm, (01) una escopeta cal. 12 marca FRANCHINI,  con un cargador con (06) cartuchos cal. 12, con posta de goma, además  (10) cartuchos cal. 12 con munición propósito general, (01) una carabina Cal. .22 marca NORINCO modelo AK47, con  cargador sin cartuchería, (01) réplica de utilería similar a un fusil M16, (01) réplica de utilería similar a un subfusil  UZI, (01) pistola gas comprimido con balines e indumentaria policial.- Se halló la credencial de tenencia de la pistola cal. 9mm y la escopeta cal. 12., no así la documental de la carabina.

Intervino personal de la Div. Criminalística (fotógrafo). Por disposición del fiscal Azuce Francisco se trasladó al masculino notificado hacia la Jefatura Dptal., para su correcta identificación.-