Walser y Senador Santa Cruz analizaron necesidades para la ciudad de Colón y el Departamento

El Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, mantuvo una reunión de trabajo en el despacho del Senador Mauricio Santa Cruz, para analizar distintas necesidades estructurales no sólo en la ciudad sino también en el Departamento Colón.

Walser y el legislador coincidieron en la necesidad de concretar en Colón obras de infraestructura para sostener el desarrollo turístico de la ciudad.

Pero además dialogaron sobre una importante obra que se ejecutará en la ciudad a través de CAFESG, caminos rurales y gestiones conjuntas.

Finalizado el encuentro, José Luis Walser expresó: “Fue una importante reunión con el senador Santa Cruz, en la cual analizamos el recorrido del tiempo de gestión, y dentro de ese recorrido las necesidades propias que tenemos en el departamento en general por algunas cuestiones  y especialmente en la ciudad de Colón” señaló.

En ese sentido, Walser comentó que analizaron cuestiones relacionadas a la falta de infraestructura que tiene nuestra ciudad: “hace muchos años que no hay obras importantes para Colón y coincidíamos en la necesidad de que podamos comenzar a concretar obras que necesitamos para un desarrollo que tiene que tener nuestra comunidad como es la ciudad de Colón, que es la ciudad turística por excelencia de nuestra provincia” afirmó el Presidente Municipal de Colón.

Y en la misma línea agregó que la ciudad “necesita obras para mantener ese nivel, trabajamos en la posibilidad de algunas mejoras para las playas como fondos para refulado, y la posibilidad de algunos módulos sanitarios que necesitamos en nuestras playas, él se comprometió a realizar esas gestiones” señaló Walser.

La seguridad fue otro de los temas abordados, señaló el mandatario colonense: “es una cuestión que nos preocupa, analizamos la posibilidad de trabajar en esta temática que en adelante iremos comunicando”.

Y en materia de obras, Walser afirmó que “un proyecto de recambio de luminarias para Colón está  garantizado en CAFESG por un monto de 10 millones de pesos”.

Asimismo se refirieron a los caminos rurales, a lo que adujo: “nosotros estamos trabajando desde la Municipalidad pero necesitamos también el apoyo provincial y su nexo con Vialidad para poder dar mejores respuestas” remarcó José Luis Walser.

Y para finalizar destacó la satisfacción mutua y dijo estar “contentos con esta posibilidad de seguir trabajando en conjunto como es el deseo y el reclamo de nuestros vecinos, nosotros así lo hemos entendido y vamos a seguir trabajando de esta manera” puntualizó el Presidente Municipal de Colón.