Un hombre sufrió un accidente laboral en la zona rural de Maciá

Un trabajador rural sufrió el pasado domingo un grave accidente laboral, en horas de la tarde en un campo de Maciá, departamento Tala, los que demandó la intervención de personal de Comisaría Maciá al ser alertado del ingreso del herido a un centro asistencial.

Los uniformados lograron determinar que, por causas que se tratan de establecer, esta persona de apellido Nogueira de unos 62 años, estaba realizando tareas rurales junto a su hijo aparentemente sobre un arado, en el cual iba parado, cuando resbaló y cayó, quedando atrapada su pierna derecha y lesionándose de gravedad.

El hombre fue asistido y tras ser llevado al centro asistencial, fue derivado al hospital Justo J. de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde recibió asistencia médica especializada, siendo sometido a una intervención quirúrgica.

Tras la operación, 03442 pudo saber que más allá que se debió amputar el miembro afectado, su recuperación fue satisfactoria, por lo que no fue necesaria su internación en la UTI, permaneciendo internado en la sala del polivalente A.

Según lo señalado, tras el hecho se informó de la situación a la Fiscalía en turno, quien dispuso el inicio de las respectivas actuaciones.-