Se registraron nuevos siniestros viales sobre el Corredor del Río Uruguay, rutas 14 y 12, que demandó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas.
El primero de los siniestros fue a la altura del kilómetro 4, mano de Entre Ríos a Buenos Aires de la ruta 14, donde un camión había embestido una animal vacuno que quedó muerto en el cantero Central.
Según manifestó el camionero de 29 años, dicho animal se encontraba sobre la cinta asfáltica y no pudo evitar su impacto en la parte delantera lateral rompiendo el guardabarros.
Dicho camión provenía de Chajarí y con destino Buenos Aires, cargado con frutas y una vez realizadas las diligencias por parte de la Policía de Entre Ríos, continúo su viaje a destino.
En ruta 12
Siendo las 14:30 aproximadamente, nuevamente personal de bomberos intervinieron en el kilómetro 143, mano de Buenos Aires a Entré Ríos.
En este punto, el conductor de una camioneta había perdido el control embistiendo un cartel y terminando su recorrido impactando contra la cordón y baranda del Puente sobre el Arroyo Sagastume, quedando en la mano rápida sobre el puente.
El conductor de 65 años de edad, domiciliado en San Marcial, resultó afortunadamente sin lesiones, señalando que estaba viajando desde Buenos Aires a su domicilio en Entre Ríos. Trabajaron también en el lugar, efectivos de la Policía Caminera Brazo Largo y Policía Ceibas.