Siniestros viales en el departamento Gualeguaychú

Personal de la Comisaría Larroque tomó intervención este domingo por la noche por un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial Nº 51 -altura establecimiento las 4 Palmas- donde un vehículo marca Ford Falcon (único partícipe del accidente) circulaba en dirección a Irazusta. En el mismo viajaba el conductor de 58 años y su esposa de 46.

Por razones que se intentan establecer, el conductor pierde el control del rodado saliendo de la cinta asfáltica y volcando sobre la banquina.

La mujer fue despedida del auto, razón por la cual sufrió politraumatismos y fue inmediatamente trasladada al Hospital San Isidro Labrador de Larroque.

Más tarde se confirmó que ambos protagonistas del accidente, sufrieron lesiones de carácter leves, no obstante ello continuarán siendo examinados en el Nosocomio de Gualeguaychú.

Segundo accidente

Alrededor de las 20:30 horas del mismo día, personal de Comisaría Enrique Carbó fue comisionado a la intersección de rutas 12 y 16, a raíz de un accidente de tránsito.

En el lugar (Camino a Dos Hermanas) un vehículo marca Volkswagen Gacel había despistado, terminando dentro de una zanja.

Fue necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios de Larroque, dado que el conductor del automóvil de 52 años de edad, quedó atrapado en el habitáculo del mismo.

Tras ser rescatado, el hombre fue trasladado al nosocomio más cercano, donde una vez examinado, fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Otra persona de 79 años que acompañaba al conductor, también fue trasladado al hospital, pero afortunadamente resultó ileso en el siniestro.

En ambos casos trabajó en el lugar el personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Gualeguaychú.