Siguieron los allanamientos por drogas en Concepción del Uruguay

Continuaron realizándose distintos allanamientos en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, relacionados a lo actuado durante la noche del jueves y esta madrugada, que llevaron al desbaratamiento de una banda narco.

Tal como lo adelantara 03442 como primicia el jueves, efectivos de la Policía de Entre Ríos, Policía Federal y Prefectura Naval, realizaron una investigación conjunta dispuesta por el Juzgado Federal a cargo del doctor Pablo Seró y luego de casi dos años de trabajo y seguimientos, realizaron alrededor de 35 allanamientos en La Histórica, Colón, Villa Elisa, San José y el Brillante.

Como resultado de lo actuado hasta el momento, se incautaron importante cantidad de drogas, grandes sumas de dinero, armas, celulares y más de una decena de vehículos.

A esto se sumó la detención de más de una veintena de personas, muchas de las cuales quedaron alojadas a disposición de la Justicia Federal y se espera la indagatoria, lo que saturó las dependencia policiales, demandando que algunos detenidos, fueran llevados a Colón.

Según lo señalado (no dieron informaciones oficiales hasta el momento) se logró detener al presunto líder de la organización, que es además dueño de la agencia de remises TAO, que tiene su base en bulevar Montoneras.

Este viernes por la mañana, continuaban los procedimientos en Barrio Vicente Obrego, una peluquería céntrica de Concepción del Uruguay ubicada en calle 3 de Febrero a media cuadra de Plaza Ramírez y en el departamento Colón.

Hasta este momento, no se dieron detalles oficiales al respecto y se espera para saber si se brindará o no una información oficial unificando todo lo actuado por estas tres fuerzas, con personal de distintas de dependencias Federales, Departamentales de Policía Provincia y de la Dirección de Toxicología de entre Ríos.