Siguen los irresponsables: Nuevos incendios de pastos en zona de las vías y cancha de Engranaje

FOTOS Bomberos Voluntarios

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, siguen tomando intervención a raíz de incendios de pastizales o maleza, producto del accionar irresponsable de la gente.

En esta oportunidad fue alrededor de las 14.30, al declararse un incendio del cañaveral en Ituzaingó y las vías del Ferreocarril, donde acudieron dos móviles.

Los servidores públicos trabajaron con líneas ataque, monitor y mochilas hasta lograr la extinción de las llamas, pero la actividad no concluyó allí.

Cuando finalizaban este duro trabajo, cerca de las 15:30, fueron alertados sobre otro siniestro en la zona de la cancha de Engranaje.

Nuevamente se desarrolló un importante despliegue con devanadera y mochilas, señalándose que claramente se trataba de algo intencional ya que había tres focos.

Es lamentable que haya gente que poco les importe el poner en peligro a sus vecinos u obligar a los bomberos a acudir por estos casos, no solo generando desgaste de recursos, sino sobre todo poniendo en riesgo al personal, sometiéndolo a un desgaste físico innecesario.