Secuestraron un arma: Una entre vecinos terminó con dos heridos de arma blanca

Personal de la Comisaria Tercera, de Concepción del Uruguay, debió tomar intervención este sábado pasadas las 6 de la mañana, a raíz de un violento hecho de sangre ocurrido en una vivienda del  Barrio La Tablada, donde dos personas resultaron heridas de arma  blanca.

Al arribar al lugar, confirmaron que dos sujetos jóvenes presentaban lesiones de arma blanca, lo que habría ocurrido en el transcurso de una pelea familiar, procediendo al secuestro de un arma de fuego tipo “tumbera”, con la cual uno de ellos habría realizado amenazas.

Ambos lesionados fueron atendidos al Hospital J. J. de Urquiza, donde posteriormente se informó por parte del médico policial que ambos revestían lesiones de carácter leves, uno estaba herido en una pierna y el restante presentaba un corte en la cabeza.

Tras lo ocurrido se dio aviso a la fiscal de turno, doctora Gabriela Seró, disponiéndose que se realicen las actuaciones correspondientes. Actualmente se están realizando las tareas investigativas correspondientes a los fines de establecer cómo sucedieron los hechos.